WhatsApp Web: el truco para que nadie te vea «en línea» o conectado en la PC

Quienes prefieren usar whatsapp web deben saber que hay una manera de no aparecer en línea cuando se está conectado en la PC.

Hay personas que adoran la privacidad en todos sus ámbitos, y por eso buscan la forma de no aparecer en línea en los servicios de mensajería como whatsapp y whatsapp web.

Es por esta razón que en esta nota traemos todo lo que necesitas saber sobre whatsapp web y el truco para que nadie te vea ‘en línea’ o conectado en la PC.

¿Cómo dejar de aparecer en línea en whatsapp web?

Aquellos que prefieren usar whatsapp web en su computadora de escritorio o en su laptop, es importante que sepan lo siguiente: esta aplicación perteneciente a Facebook ha sobrepasado en descargas a Messenger, Telegram y a otras más. Pese a que no cuenta con funciones que a otros les gustarían, hay diversos elementos por los cuales hay una gran preferencia por whatsapp para comunicarse con las demás personas.

Con whatsapp escritorio existe la posibilidad de activar los mensajes de videos y fotos para que se vean una sola vez. Evitando así que estos archivos queden almacenados en el computador. De igual manera, la app se encuentra trabajando en una herramienta que permitirá borrar las notificaciones enviadas a los demás si no llegan a leer los textos en 24 horas.

Como se puede saber, la aplicación cuenta con numerosos trucos que se pueden aplicar no solamente en su versión para el móvil. Sino que además se puede usar en su versión de whatsapp escritorio, para aquellos que adoran conversar a la vez que usan la computadora.

PASOS A SEGUIR PARA NO APARECER EN LÍNEA

Antes que todo, para poder aplicar dicha herramienta que será de gran ayuda, es fundamental descargar algunas extensiones que servirán como un complemento para whatsapp escritorio. De esta manera será posible no aparecer ‘en línea’ mientras se usa la aplicación.

– Lo principal que se debe hacer es abrir el navegador Google Crome, y preferiblemente configurarlo como el navegador principal.

– Después de haber hecho eso, se debe proceder a descargar whatsapp incógnito. Dicha extensión es la que va a permitir que sea posible ingresar a la aplicación de whatsapp web, desde el navegador y de modo incógnito.

– Tan solo se deberá escanear un código QR.

– Una vez hecho esto, aparecerá una función para utilizar la aplicación de whatsapp escritorio, pero en un nuevo modo.

Activar el modo incógnito y de esa manera no volverá a aparecer un cambio en la última hora de conexión, al momento de revisar algún mensaje.

Hasta se puede seguir mensajeando o chateando con total normalidad con los seres queridos, sin la necesidad de tener que aparecer en ‘línea’ en el computador. Es importante recordar que esto solamente funciona utilizando whatsapp web desde algún navegador. Quiere decir entonces que si se utiliza la aplicación nativa de Windows 10, probablemente no funcione.

¿Qué es whatsapp web con exactitud?

Whatsapp escritorio o web es una forma con la cual se puede tener acceso a dicha aplicación a través del navegador. Este por supuesto, es un servicio oficial de la aplicación en cuestión. Por lo tanto, es completamente seguro que todas las funciones estarán bajo control de la misma empresa que es responsable de la app de mensajería.

No obstante, no se puede decir que se trate de un cliente web. Puesto que la conexión a la aplicación no se lleva a cabo mediante la página web. Si no que dicha página se conecta al móvil y mediante este se tiene acceso al servicio. Así, todas las imágenes y conversaciones que se manejen se estarán descargando del servidor y a su vez cargando al servidor en dicha web, directamente desde el teléfono móvil.

En otras palabras, quiere decir que si no se tiene el móvil a la mano, no se podrá tener acceso a whatsapp web. De igual manera, si el móvil se encuentra apagado o la aplicación presenta fallas en él, aparecerá un error en la página web. Teóricamente esto le ofrece una capa de seguridad, debido a que nadie podrá entrar a tu whatsapp desde el ordenador. Sin embargo, convierte al cliente en algo un poco tedioso o molesto de usar.

Deja un comentario