Test de personalidad: lo primero que veas, define tu manera de encarar la vida social
Un nuevo desafío viral ronda por las redes sociales, proponiendo conocer un poco más de nuestra propia forma de ser. Un test de personalidad que revela detalles de la sociabilidad y la forma de relacionarnos, a partir de la interpretación de un dibujo.
No es un reto, no hay una respuesta correcta no hay que encontrar cosas escondidas: solo hay que dar un vistazo a una ilustración, y recordar qué es lo primero que te viene a la mente. Hay dos cosas que podemos ver y a algunos se les representa una y a otros la otra.
Mirando el dibujo no hay mucho que razonar, pero nuestra reacción servirá para tener ciertos datos sobre nuestra manera de movernos entre los demás. Ésta es la imagen del test viral; échale un vistazo rápido y piensa que es lo primero que viste.
En este test de personalidad hay dos opciones: ver un gato o ver un tenedor, y haber percibido primero uno u otro hace la diferencia y nos da la oportunidad de conocernos más. Leé atentamente las definiciones en cada caso, y fíjate si coinciden con tu manera de ser.
Si viste el tenedor:
Si lo primero que te vino a la mente al mirar la ilustración es un tenedor, eres muy sociable y tiene facilidad para hacer amigos. Tienes una personalidad aventurera y arriesgada, te gustan mlos desafíos y demostrarte a ti mismo de lo que eres capaz. Muy tranquilo, no pierdes el tiempo discutiendo, a menos que sea estrictamente necesario.
Si viste el gato:
Si lo primero que percibiste fue un gato, no eres tan sociable porque te gusta sentirte independiente y libre. Te cuesta más vivir en pareja porque te sientes controlado, y no entregas tu corazón con facilidad sino a unos pocos privilegiados a los que les tienes confianza. Detallista y meticuloso, piensas mucho antes de tomar decisiones y nunca das explicaciones de tu accionar.
Si te gustó este test de personalidad y encontraste que tu respuesta se acerca a tu manera de ser, compártelo con tus contactos en las redes sociales, y averigua qué es lo que ven los demás. Si tus amigos son “gato”, más cerrados, o “tenedor”, más sociales.