Qué dicen los astrólogos sobre el eclipse parcial de Sol
«Los eclipses solares fuerzan a separar lo que es valioso de lo que ya no sirve, entonces, sus efectos sobre la vida son purgativos», señalaron los especialistas en el tema.
Este sábado se producirá un eclipse parcial de Sol y los astrólogos señalan que «los eclipses son un momento en que la conciencia se eclipsa para conectar con el inconsciente, develándose sucesos o limitaciones que no se tenían en cuenta».
Desde el sitio Pasión por la Astrología publicaron que «este 30 de abril, cuando se produzca el eclipse parcial en Tauro, Venus (regente del toro) y Júpiter estarán en conjunción exacta en Piscis y Marte estará en el mismo signo, realizando un aspecto armónico (sextil 60°) al punto del eclipse. Nos dará la oportunidad de conectar con una expansión benéfica, brindándonos suerte y fortuna personal, además como todo eclipse en Tauro los hábitos y costumbres fijadas en la conciencia que se han resistido a cambiar, el eclipse lo purgará».
Pero agregaron que «la conjunción de Venus y Júpiter estará en semicuadratura (45°) al punto del eclipse, es decir, al Sol y la Luna. Si bien los aspectos menores como el de 45° no son muy tomados en cuenta, para este eclipse si vale la pena poner foco en ello», indicó Cristian Quevedo, miembro de Pasión por la Astrología.
Y párrafo seguido, agregó: «La semicuadratura al punto del eclipse nos advierte que será esencial observar y meditar en los anhelos de expansión y fortuna que sembremos en esta Luna nueva, con el fin de que beneficie de igual manera a tu familia, a tu barrio, a tu ciudad, a tu país, a la humanidad, a los animales, a la tierra entera. En caso contrario, los anhelos egoístas, obstruirían el flujo libre de esta energía benéfica. De ahí que este eclipse nos empujará a descubrir nuevas y verdaderas necesidades personales que sintonizarán con el nuevo ciclo benéfico de Venus Júpiter. Siempre y cuando demos espacio al cambio esencial».