Fergie explica por qué tardó tanto en hacer público su divorcio
La cantante Fergie se sinceró en una entrevista para defender su decisión de fingir durante meses que seguía viviendo con Josh Duhamel.
Cuando en estos días Fergie y Josh Duhamel anunciaron su divorcio, no fue ese hecho sino que dijeran que llevaban meses viviendo separados en secreto lo que más llamó la atención. ¿Qué les había llevado a tomar esa extraña decisión?
Sí, en aquel breve comunicado contaban que querían que su familia se acostumbrara a esta nueva situación antes de que todo el planeta diera su opinión. Pero pasado el huracán informativo, ahora ha sido la cantante la que ha querido explicar un poco más a fondo los motivos de esta triste noticia.
“Honestamente, se estaba volviendo un poco raro que siguiéramos fingiendo que seguíamos juntos cuando la prensa nos hacía preguntas de pareja”, explica Fergie en People durante una entrevista en la que también hizo promoción de su nuevo disco, Double Doutchess.
“Somos grandes amigos, nos queremos mucho, pero habíamos llegado a un punto en el que… No sé, nunca hay un momento perfecto para hacerlo público, así que simplemente decidimos que fuera así”.
«A ajustamos todo en la intimidad y acordamos compartir la custodia de nuestro hijo Axl, que iba a empezar el colegio cuando nos separamos «, confirmó. “Así que Josh y yo nos alternamos para acompañarle al centro antes de que empezaran las clasas para ver cómo reaccionaba con los profesores y con sus amigos una vez que asimiló la noticia”.
En esas visitas, al parecer, Fergie no ejerció simplemente como observadora, sino que también se implicó para que Axl se adaptara lo más rápido posible a la separación de sus padres. “Ayudé muchas veces a los profesores, incluso dando comidas en el comedor y después fregando los platos. Lo pasamos muy bien, jugamos y nos manchamos en el patio y leíamos cuentos disfrazados”.
Viendo las precauciones que han tomado por el bien de su hijo, que hayan hecho pública por fin esta situación solo es señal de que, en verdad, el pequeño Axl ha superado bien el trago. Enhorabuena a Fergie y Josh por haber gestionado así de bien este difícil momento.