El creador de “Game of Thrones” reveló que la serie tenía un final totalmente distinto
George R. R. Martin afirmó que los productores buscaron cambiar el rumbo después de la séptima temporada, pero desde HBO no los dejaron.
El autor de los libros que inspiraron la serie Game of Thrones, George R.R. Martin reveló que el cierre de la novela estaba pensado para ser una trilogía de películas.
En una entrevista con el medio alemán Welt, el escritor precisó que David Benioff y Dan Weiss, los productores principales, tenían pensado no realizar la temporada ocho.
“Se suponía que terminaría en el cine. Se discutió seriamente hace cuatro o cinco años”, contó Martín. “En ese momento no era mi trabajo decidir porque los derechos pertenecen a HBO. Al margen de eso, consideramos esa opción”, añadió.
Sin embargo, George R.R. Martin agregó que los ejecutivos de la cadena dueña de los derechos se opusieron a la idea. “Porque HBO no quería eso. Los ejecutivos dijeron: ‘Producimos series de televisión, no estamos en el negocio del cine’”, argumentó el autor.
Hasta donde se conoce, la única continuación a la historia por parte de HBO, será una serie precuela titulada House of the Dragon, la cual contará la caída de la Casa Targaryen ocurrida unos 300 años antes de los eventos de la principal línea narrativa.
Dan Weiss y David Benioff, productores de la popular serie Game of Thrones, explicaron la razón por la que se vio un vaso de café de Starbucks sobre la mesa en uno de los episodios de la última temporada, situación que fue objeto de preguntas y memes en las redes sociales en los últimos meses.
En una entrevista al canal japonés Star Channel, uno de los productores principales señaló: “Estábamos tan concentrados en Daenerys y Jon Snow que no notamos que había una taza de café en medio”.