Descubre un ingenioso truco para limpiar el lavarropas y se hace viral
Una mujer a la que le encanta limpiar sorprendió a otros entusiastas con su ingenioso truco para hacer que el cajón del lavarropas que contiene los productos de lavado quede reluciente. Como no tenía idea de que el compartimiento se podía quitar de la máquina para limpiarlo por separado, la madre no sabía lo sucio que estaba.
La mujer, cuyo nombre es Faith, logró deslizar el cajón después de darse cuenta de que tenía «una pequeña pieza para empujar este cajón hacia abajo», y pudo verlo correctamente. Al darse cuenta de que el compartimiento se veía bastante sucio, Faith se dispuso a limpiarlo usando una combinación simple pero efectiva de agua tibia, un cepillo de dientes y un paño. Nada fuera de lo común.
Después de «lavar mucho», Faith pudo hacer que el cajón de su lavarropas volviera a brillar, y muchos quedaron impresionados con los resultados satisfactorios.
En un grupo de Facebook, Faith, incrédula, escribió: «¡¿Cómo diablos no supe que ese cajón se podía sacar?! Gracias a todos por sus consejos y trucos de limpieza».
Muchos otros usuarios quedaron igualmente asombrados por el truco aparentemente poco conocido, ya que tampoco tenían idea de que el cajón se podía quitar y limpiar por separado de esta manera. Una mujer asombrada escribió: «Dicen que uno aprende algo todos los días. Bueno, hoy aprendí esto gracias».
Ofreciendo ayuda a aquellos que no estaban seguros de cómo hacer que sus propios cajones se movieran, varios usuarios que probaron este truco antes aconsejaron presionar hacia abajo en el medio del compartimiento, justo donde se vierte el suavizante, antes de darle una tirón suave.