Croquetas de arroz al horno listas en 25 minutos
Hoy te ofrecemos una receta sencilla y rapidísima con arroz. Si a la hora de cocinar te preocupa también la salud, no te preocupes. Estas croquetas de arroz son hechas al horno y sin frituras .
Los ingredientes necesarios para hacer unas deliciosas croquetas de arroz son los siguientes: dos tazas de arroz blanco cocido, dos dientes de ajo, una cebolla, una cucharadita de tomillo, cinco hojas de albahaca, cuatro huevos, media taza de harina, media taza de queso rallado, un puñado de pan rallado, aceite, sal y pimienta, a gusto.
En el primer paso, habrá que cortar la cebolla y el ajo y ponerlos a freír con un poco de aceite. Se agrega la sal, el tomillo, la pimienta y la albahaca. Esta mezcla se debe dejar cocinar por dos minutos.
Más tarde, incorporar las tazas de arroz, el queso rallado y los huevos. Precalentar en el horno y ya se podrá formar las bolitas. Después proceder a hacer el relleno. Para rellenar las croquetas, podés usar lo que se te ocurra: aceitunas, jamón cocido, queso en cuadrados, salchichas…
Se colocan todos los ingredientes del relleno y luego se cierran las croquetas. Se calientan en el horno unos 15 minutos y ya estarán listas para disfrutar. Las croquetas de arroz se pueden acompañar con una ensalada primavera, caesar o incluso rusa.