Así sería la invasión alien a la Tierra, según recreó la Inteligencia Artificial
En los últimos meses, la Inteligencia Artificial ha recreado muchos escenarios y ha transformado rostros y lugares para mostrarlos de manera inimaginable. Bergoglio con looks extravagantes, dinosaurios representando profesiones y cantantes que ya fallecieron han sido representados por esta tecnología, por lo que la gente se pregunta hasta dónde puede llegar esta herramienta virtual.
Ahora, ChatGPT sorprendió a los cibernautas nuevamente: esta vez, con una predicción de cómo sería una conquista de alienígenas al planeta Tierra.
Aún no se conoce a ciencia cierta si existen o no los extraterrestres. Este es uno de los grandes interrogantes de los científicos y el mundo en general, pero pese a esto hay portales especializados y personas que se han dedicado a estudiar las supuestas apariciones de ovnis y alienígenas en varias regiones del planeta.
Hace pocos días, ChatGPT le permitió a los usuarios de Internet tener un acercamiento a una hipotética invasión alienígena, la cual tendría dos fases aterradoras, si esto se llegara a dar según la Inteligencia Artificial.
La primera fase sería de intervención en las comunicaciones del mundo, lo cual evitaría que la defensa terrícola haga algo al respecto.
Más adelante, los aliens controlarían por completo los recursos naturales como el agua, el aire y la tierra; es decir, aquellos que hacen que los humanos puedan vivir. De esta forma, toda la población quedaría a merced de los extraterrestres, quienes destruirían toda la civilización alcanzada hasta el momento.
En el mismo sentido, un usuario en TikTok que manifiesta ser viajero en el tiempo expresó que, en 2671, la Tierra sería invadida por extraterrestres. Luego de esta afirmación, el pentágono publicó información acerca de la existencia de una nave nodriza que ronda el sistema solar, debido a la presencia anormal de muchos asteroides. No obstante, esta información fue tergiversada por aquellos que están convencidos de la existencia de seres de otro planeta.