Ya podés ver «Extraction», lo último de Chris Hemsworth
Llegó el día tan esperado en medio de esta cuarentena y finalmente Netflix estrena «Tyler Rake: Extraction», una buena propuesta de acción para este fin de semana. En ella Tyler Rake (Hemsworth) es un mercenario con la misión de rescatar a un niño entre narcos y traficantes de armas.
Chris Hemsworth está decidido a demostrar que es mucho más que un súperheroe y que su fuerza (interpretativa) no tiene nada que ver con la capa y el martillo.
En Tyler Rake, le vamos a ver en el límite entre el bien y el mal. Y es que su personaje es un mercenario comprometido con el dinero, que hace cualquier trabajo pensando en su recompensa, pero esta vez asume un encargo muy peligroso. Debe rescatar a Ovi, el hijo secuestrado de un capo de la droga de Bangladesh, ya que su influencia está atada al encontrarse en prisión.
En Extraction, el título original en inglés, Rake tendrá que mezclarse en el turbio mundo de los traficantes de armas y los narcos en la ciudad de Daca. Lo más complejo del desafío no será llegar hasta el chico, sino lograr escapar juntos con vida. Ambos se verán sometidos a situaciones límite que les transformará para siempre. Un ritmo trepidante y muchos muertos en el camino nos devuelven a las películas de acción que se convirtieron en clásicos en los 90 o los más recientes John Wick, Jack Reacher o Jason Bourne del siglo XXI.
Este thriller trepidante con muchísima acción tiene detrás a los hermanos encargados de engrandecer el final de una era dentro de la Fase 3 de Marvel con Vengadores, Anthony y Joe Russo. De hecho, su colaborador habitual Sam Hargrave debuta en la dirección con este guion del propio Joe Russo. Los tres han querido volver a contar con Chris Hemsworth para encarnar a este hombre capaz de sobrevivir a un mundo de pistolas y violencia explícita.
Además de a Chris Hemsworth, el reparto incluye a Rudhraksh Jaiswal, el joven Ovi; Randeep Hooda (Highway) quien da vida a Saju; Golshifteh Farahani (The Upside), la colaboradora de Rake, Nik Khan; y David Harbour (Stranger Things) en la piel de Gaspar.