Brad Pitt habló sobre su lucha por mantenerse sobrio
El film «Ad Astra: hacia las estrellas» se estrenará en las salas de cine argentinas el 19 de septiembre y tiene entre a sus protagonistas a Brad Pitt. Ante el inminente debut de esta superproducción, el actor dialogó con el portal The New York Times, donde terminó realizando sorpresivas declaraciones.
Brad contó que el contexto de realización de esta película no fue uno de los mejores, a nivel personal, ya que se encontraba en pleno proceso de separación de Angelina Jolie en ese momento.
«Había muchas cosas familiares dando vueltas, y lo dejemos ahí», reflexionó el actor de 55 años quien luego agregó: «El hecho es que todos cargamos con alguna pena, dolor o perdida. Pero pasamos gran parte de nuestro tiempo tratando de esconderla. Pero todo eso está ahí, está en vos, entonces tenés que comenzar a abrir esas cajas».
Sobre su alcoholismo, Brad contó: «Las cosas se me fueron de las manos y tuve que eliminar mis privilegios de beber» y acto seguido hizo referencia a sus reuniones de Alcohólicos Anónimos. «De repente estaba ante hombres sentados alrededor mío, abriéndose y siendo honestos de una manera que nunca había escuchado. Era este espacio seguro donde no te sentís juzgado… Fue realmente liberador poder exponer los lados feos de uno mismo de esa manera. Hay un gran valor en eso», contó.