Un exmilitar confirmó que un OVNI cometió un “acto de guerra”
David Fravor, estaba a bordo de su FA-18 en una misión de entrenamiento. Según el expiloto, observó una extraña situación con un OVNI y decidió informarlo a sus superiores.
“No había visto nada como eso en toda mi vida. Nada que tuviera ese ritmo de vuelo ni esa aceleración. Tengan en cuenta que esa cosa ni siquiera tenía alas”, detalló el ex militar.
“No era de este mundo. No estoy loco, no soy alcohólico. He visto muchas cosas… pero eso no era comparable con nada”, afirmó Fravor al hablar sobre el OVNI que, según él, medía cerca de doce metros de largo.
Si bien la entrevista con ‘ABC News’, se realizó en 2017, la nota reapareció en las redes luego que en abril de este año se desclasificaron varios videos del Pentágono. De este modo, el mismo Fravor se encargó de aclarar que no habían dado más entrevistas sobre el tema. En su momento, el expiloto había sido contactado porque había salido a la luz el programa secreto del Pentágono de Identificación de Amenazas Aeroespaciales Avanzadas, que intenta determinar si de verdad existen los ovnis o no.
Cabe recordar que los OVNI son “Objetos Voladores No identificados”, pero ello no implica directamente que se esté hablando de un objeto extraterrestre.
“Miramos hacia abajo y vimos una perturbación blanca en el agua, como algo debajo de la superficie. Las olas se rompieron, pero observamos el objeto a su lado, y estaba volando. Vimos un pequeño tic tac blanco, y se movía alrededor, de izquierda a derecha, y de derecha a delante“, contó Fravor, quien recordó que los aviones comenzaron a descender para intentar acercarse al objeto.
“Mientras nos íbamos acercando, éste comenzó a acelerar rápidamente, subió más allá de donde nos encontrábamos nosotros y de repente desapareció”, añadió Fravor, quien aclaró que cuando todo esto sucedió los radares inteligentes de la marina de Estados Unidos y todos los restantes dispositivos fueron bloqueados, por lo que podría considerarse como un “acto de guerra”.
“No sé lo que vi. Sólo sé que fue realmente impresionante, muy rápido… y que me gustaría pilotarlo“, aseguró el expiloto en su entrevista.