Le cobraba a las personas por ayudarlas a venderles sus almas al diablo
La Policía de la ciudad de Vladivostok, Rusia, detuvo a un criminal acusado de asistir a otras personas para venderles sus almas al diablo. El acusado, un joven de 18 años, quedó reducido por las autoridades tras estafar a una adolescente para asistirla en esta clase de ritual.
Según el comunicado que emitió el Ministerio del Interior regional, el muchacho le aseguró a su víctima de 16 años que él era “un conductor entre el hombre y el diablo”. Tras asegurarle que podía cumplir esta “transacción”, le prometió que luego de este proceso, ella podrá pedir tres deseos. “Se cumplirán y durarán toda su vida”, detalla el informe.
El ritual satánico
Al parecer, el “experto” negoció un pago de aproximadamente 6.000 rublos, cerca de USD 82, para asesorarla en cómo llevarlo a cabo. Sumado a esto, agregó dos pagos más, uno por el trabajo y otro por el material necesario para realizarlo. El primero de 1.000 rublos, cerca de USD 14, y de 5.000, aproximadamente 68 USD.
Entre los requisitos para poder completar la venta del alma, le explicó que durante este procedimiento no debía usar joyas de oro. En ese sentido, le aconsejó empeñarlas para poder pagar por sus servicios.
Al poco tiempo le pidió que le cediera su teléfono y su laptop, los cuales fueron quemados por el culpable para deshacerse de las pruebas. Tras esto, el padre de la menor tomó conocimiento del asunto, alertó a la Policía para que logren atrapar al estafador.