Una tonelada de cebollas: La insólita venganza de una mujer hacia su ex
Una joven de la ciudad china de Zibo, en la provincia de Shandong, se llevó una terrible decepción al descubrir que su novio se estaba mandando mensajes con otras chicas y la había estado engañando anteriormente. Pero, tras dejarlo y llorar desconsolada durante tres días, decidió ‘vengarse’ a su manera.
Según los medios locales, la señora Zhao lo pasó fatal los días después de su ruptura, mientras que su expareja se fue de viaje. Al enterarse de que él había estado divirtiéndose por ahí y que no había derramado ni una lágrima, preparó un original plan para darle su merecido.
La mujer pidió 1.000 kilos de cebollas por internet para que llegaran a su puerta junto a una nota que decía «me has hecho llorar durante tres días, ahora es tu turno«.
Tal y como se ve en la red social china Weibo donde se colgó el vídeo, el repartido llegó a la dirección del joven y, aunque él no estaba en ese momento, descargó todas las bolsas a mano frente a la casa. «Si él no llora, yo lo haré», comentó el mensajero.
Para cuando el exnovio llegó a su casa, el olor ya se había repartido por toda la comunidad. «No sé si lloró o no, pero el olor era asfixiante. Ahora todo el edificio huele a cebollas», comentó un vecino.