Los rasgos más comunes entre las personas infieles, según una encuesta

La idea surgió desde un famoso sitio de citas, especialmente dirigido a las personas infieles. Dado el éxito de la aplicación, que es consultada a diario por miles de personas, decidieron hacer una encuesta, tratando de buscar cosas en común entre los usuarios.

La idea era trazar un perfil de las personas infieles, y determinar si tienen rasgos de personalidad similares. Los resultados fueron sorprendentes, porque si bien hubo varias coincidencias, la mayoría eran insólitas y sin relación alguna con la infidelidad.

Aunque la primordial sí está relacionada: aunque no se puede hablar del un “gen” de la infidelidad, se descubrió que quienes tiene uno o más progenitores infieles son más propensos a repetir la historia. Y esto tiene una sencilla explicación: según Jessica Leoni, experta en sexo y relaciones, “La razón por la cual los hijos de adúlteros son mucho más propensos a repetir este comportamiento es que no temen la desaprobación de sus padres de la misma manera que las personas cuyos padres se han mantenido leales”.

En declaraciones a Metro, la especialista del sitio IllicitEncounters detalló: “Sabes que mamá y papá no te van a repudiar si ambos también engañaron a sus parejas; es mucho más probable que perdonen una aventura”.

La segunda gran coincidencia es la vanidad: quienes están pendientes de su imagen, y invierten tiempo y dinero en mejorar su apariencia son más susceptibles al engaño. “Es mucho más probable que se tiñen el cabello, usen Botox y se hagan mejoras cosméticas, como cirugías de senos”, advirtió.

Pero uno de los rasgos más llamativos tiene que ver con los signos. No lo dijo un astrólogo, sino que es el resultado de la encuesta: la mayoría de las personas infieles son de Libra. Lo que, lógicamente, no significa necesariamente que todos los librianos sean infieles.

Dado que es una encuesta realizada con gente acostumbrada a engañar y mentir, su valor científico es nulo, pero marca una tendencia. Éstos son los rasgos compartidos por los infieles:

Mujeres

Tienen uno o ambos padres infieles

Suelen hacerse mejoras estéticas cirugías, Botox, etc.

Se tiñen el pelo

Les gusta el reality “Love Island”

Aman a los gatos

Le gusta la música de Adele

Beben pinot grigio

Conducen un mini

Son  de Libra

Hombres

Tienen uno o ambos padres infieles

Son altos

Les gusta el rugby

Les gusta el rock (particularmente AC/DC)

Usan loción para después de afeitarse

Conducen un BMW

Beben cerveza

Se tiñen el pelo

Son de Libra

Un dato que llamó poderosamente la atención es la edad en que la gente es más propensa a ser infiel. Resultó que la mayoría de los infieles tienen una edad terminada en 9: 19 años, o 19, 39, 49, etc.

Deja un comentario