Afirman que un asteroide que se acercó a la Tierra era “tecnología alienígena”
Un enorme asteroide tomó por sorpresa a los expertos en astronomía en octubre del 2017 al aproximarse a la Tierra. En ese momento, los especialistas lo denominaron “Oumuamua” e identificaron que tenía una forma similar a la de un cigarro.
Además, un par de estudiantes de Harvard sugirieron que podría tratarse de un visitante de otro planeta. Aunque en un principio esta teoría fue anulada, un reciente estudio podría comprobar que sí se trata de una estructura alienígena.
El asteroide alienígena
Científicos postularon a principio de año que el cuerpo celeste podría estar hecho de hidrógeno congelado. Esto explicaría cómo el Oumuamua pudo trasladarse por el espacio. En un estudio publicado el pasado lunes, dos astrofísicos argumentaron que esto sería imposible.
Su argumento es que los “icebergs de hidrógeno” no podrían durar mucho tiempo durante el viaje espacial ya que se evaporan demasiado rápido. De esta manera, sospechan que hubo cierta tecnología alienígena involucrada en el cometa que le permitió trasladarse.
Incluso uno de los expertos que participó del artículo, conocido hoy como profesor Loeb, fue quien también aseguró hace tres años que se trataba de un evento extraterrestre. Lo más extraño de todo es que parece que el asteroide aceleró durante su viaje, lo cual es otro indicio de que podría estar relacionado con alguna forma de vida inteligente. Otros simplemente creen que esta aceleración se debió a la eyección natural de los gases del cuerpo celeste a través del espacio.