Sencillísimo truco para no ensuciar el celular mientras cocinás
Seguramente alguna vez hiciste una receta que viste en Internet y como tenías las manos manchadas inevitablemente ensuciaste el teléfono. Ahora te tramos una solución muy sencilla.
En estos tiempos modernos nuestro celular es una gran fuente de herramientas e información. Por eso, no es raro que vayamos de un lado al otro con él. A la hora de cocinar, es común usarlo como un recetario, pero es en ese momento, cuando tenemos las manos sucias, que nos preguntamos cómo podemos hacer para usar el teléfono sin ensuciarlo.
Por eso, a continuación te tramos una solución, fácil, práctica y barata. Lo que vas a necesitar es un poco de papel film, ese que seguramente tenés en tu casa y que usas para envolver las comidas. Lo que tenés que hacer es cortar un pedazo, colocarlo sobre la superficie de la pantalla del smartphone bien estirado y luego cubrir la parte de atrás todo con el mismo pliego.
Según el portal Mui, para una mayor seguridad podemos usar una segunda capa. Ahora podrás atender una llamada, contestar un mail de suma importancia o revisar la receta sin necesidad de lavarte las manos todo el tiempo.